El dúo de electrónica clásica formado por Dustin O’Halloran y Adam Wiltzie actuará en la sala Cats el próximo 6 de noviembre

La fecha ha sido posible gracias a la colaboración entre las dos jóvenes promotoras Cloudy Dog y Cooncert

Oferta especial de 50 primeras entradas a 18€ ya disponibles en Ticketea y Cooncert.com

3864_1_Victory

Barcelona 11 de junio de 2015- Barcelona 11 de junio de 2015- Cloudy Dog colabora con la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert por primera vez. El resultado: poner fecha para que A Winged Victory For The Sullen actúen en Madrid el 6 de noviembre en la sala Cats.
Será la segunda vez que el dúo de neo-clásica o electrónica de quilates actúe en la capital, la primera tras la publicación de los superlativos “Atomos” y “Atomos VII”, ambos de 2014. A Winged Victory For The Sullen (AWVFTS) se conocieron en 2007, en Italia, cuando Adam era integrante de la gira de Mark Linkous & Sparklehorse, y a través de un amigo fueron a ver un concierto en Dustin. Allí, con la música de telón y la casualidad como hilo conductor siguieron en contacto.

En 2011 publicaron su primer disco homónimo y en 2014 su segundo disco de consagración, ya no solo en crítica, sino en público. Halagos como “Alterará tu estado de ánimo” por parte de Mojo, o cuatro estrellas por parte de Q Magazine y una media de 9 sobre 10 en todos los medios que los han reseñado, avalan la altísima calidad de sus composiciones.

Sin embargo, sus actuaciones, suelen ser contadas y no muy abundantes, pocas fechas y siempre muy exclusivas. Es una suerte y un privilegio, tener a AWVFTS en Madrid este próximo otoño.
A Winged Victory For The Sullen
Día: 6 de noviembre de 2015, 22h
Lugar : Sala Cats, Madrid
Entradas: ¡Solo las 50 primeras entradas a 18€!
Ticketea y Cooncert

facebooktwitter