Cass McCombs, el 23 de enero en Barcelona

El músico norteamericano presentará en La [2] de Apolo su nuevo disco, Big Wheel and Others, que será doble

424

Cuando se trata de desbordar sentimiento y de confesarse a tumba abierta, no hay nadie más lúcido que Cass McCombs. El cantautor californiano cumple ahora diez años de trayectoria, siempre con esa etiqueta de artista errante y al mismo tiempo francamente brillante. Lo dicho, su debut se publicó en 2003, y diez años después se prepara para el lanzamiento de Big Wheel and Others, su séptimo trabajo de estudio, que será nada menos que un disco doble y verá la luz el próximo 14 de octubre.

22 nuevas canciones que sucederán al celebrado doble lanzamiento de Cass McCombs en 2011, año en que publicó dos discos, los fantásticosWit’s End y Humor Risk. Pero lejos de los estereotipos, que Big Wheel and Others sea un doble disco no significa que sea conceptual, ni que haya un sentido trascendetal detrás: simplemente es un conjunto diverso y rico de la paleta sonora que con maestría domina McCombs. En él hay “canciones de carretera, canciones rock, canciones folk, canciones blues, canciones country, canciones rhythm and blues, canciones de cine, canciones de culto, canciones-poema, jams, y baladas”, como el propio McCombs explica. Canciones para una vida.

Este monumental esfuerzo será presentado en directo en Barcelona el 23 de enero, en la acogedora La [2] de Apolo. Allí, en las distancias cortas, y con su arsenal de canciones -nuevas y viejas-, Cass McCombses absolutamente imbatible.

CASS MCCOMBS
23 de enero de 2014
La [2] de Apolo (Barcelona)
Apertura de puertas: 20:00h
Entradas anticipadas a 21€ (+ gastos de gestión), ya a la venta en Ticketmaster y Codetickets | Entrada en taquilla: 23€

facebooktwitter