Damien Jurado actuará el 10 de marzo en Barcelona presentando su nuevo disco.

* El concierto tendrá lugar en la sala Apolo con el público sentado.
 
* Su nuevo disco Brothers And Sisters Of The Eternal Son se publicará el 20 de enero .
 
* Courtney Marie Andrews teloneará al artista de Seattle en su paso por Barcelona.
 
* Entradas ya a la venta.
web
Damien Jurado vuelve a los escenarios con Brothers And Sisters Of The Eternal Son, su decimotercer disco de estudio, que verá la luz el próximo 20 de enero de la mano de Secretly Canadian. El álbum es la continuación de su aclamado disco Maraqopa, publicado en 2012 y de nuevo cuenta con Richard Swift como productor.
Continuando el  viaje existencial emprendido con Maraqopa, Brothers And Sisters Of The Eternal Son cuenta la historia de de un hombre que emprende un viaje en busca de si del que nunca regresa.
Damien acaba de presentar un interesante EPK de seis minutos con extractos de los temas incluidos en su nuevo disco así como las conversaciones sobre el mismo con Richard.
Para profundizar más en el nuevo disco, su viejo amigo Josh Tillman –más conocido como Father John Misty- ha escrito un personal texto al que se puede acceder aquí.
Antes de su paso por Barcelona el próximo 10 de marzo, Damien Jurado ha anunciado algunos conciertos por Europa, de hecho para el primero de los cuales – el 4 de diciembre en la St. Pancras Old Church de Londres-  ya no quedan entradas.
La carrera musical de Damien Jurado empezó con el lanzamiento de su disco de debut Water Ave S en el sello Sub Pop en 1997. Publicó tres discos más con el sello de Seattle antes de unirse a Secretly Canadian, un  cambio marcado con la publicación de Where Shall You Take Me? El repertorio de Damien Jurado es uno de los mejores y más variado de los Estados Unidos, insistentemente borrando las fronteras entre el el folk, la americana y el rock. Lo que es evidente en su nuevo disco Brothers and Sisters of the Eternal Son  es que Jurado sigue evolucionando. En sus propias palabras “Mi sensación cuando entro en un estudio es que no hay límites, no hay nada que me coarte …”
Brothers and Sisters of the Eternal Son, se publicará el 20 de junio.
COURTNEY MARIE ANDREWS
2397_1_courtney
Courtney Marie Andrews  es una cantautora americana originaria de Phoneix. Tras varios discos y giras sus pasos la encaminaron a Seattle, donde actualmente reside. Concretamente ha publicado cinco álbumes. Su ultimo lanzamiento, “On My Page” salió a la venta el pasado 23 de abril,  contó con la producción de Ryan (The Lumineers, Ra Ra Riot, Blonde Redhead) y fue grabado en los estudios Bear Creek en Woodinville. Su música es una mezcla con reminiscencias del folk de los 60 y la Americana.
INFORMACIÓN
Damien Jurado + Courtney Marey Andrews
10 de marzo 2014
20:00 Apertura de puertas

20:30h Courtney Marey Andrews
21:30h Damien Jurado
Sala Apolo (Concierto con sillas no numeradas)
Precio: 23 anticipada / 25 taquilla
facebooktwitter