Destroyer (solo) actuará en Barcelona el 9 de diciembre

El autor del aclamado Kaputt repasará en solitario una selección de canciones de su trayectoria en un concierto íntimo en la sala Apolo

destroyer3 low

El nombre de Destroyer lleva años dando que hablar, pero no fue hasta 2011, con la publicación del aclamado Kaputt (Merge Records), que obtuvo definitivamente la relevancia merecida. Un disco aquel que fue consagrado como uno de los mejores de ese año, en el que Dan Bejar, el músico canadiense que da forma a todo, expandía su genialidad con un trabajo ambicioso, opulento y seductor. Esta obra maestra culminaba una carrera que se remonta a 1996 con la publicación del primer disco de DestroyerI’ll Build Them A Golden Bridge.

Y ahora, dos años después del éxito y acercándose a los 20 años de carrera,Dan Bejar se embarca en una gira tremendamente especial como Destroyer (solo), que le llevará hasta la sala Apolo de Barcelona en una velada íntima con el público sentado. En ella, Bejar repasará una selección de canciones de toda su trayectoria artística, que incluye discos sobresalientes como Trouble In Dreams, Streethawk: A Seduction o el EP Bay Of Pigs, así como colaboraciones con The New Pornographers o el supergrupo Swan Lake junto a miembros de Wolf Parade o Frog Eyes.

Un auténtico genio, en definitiva, que bajará a la tierra el 9 de diciembre en una ocasión irrepetible.

DESTROYER (SOLO)
9 de diciembre de 2013
Sala Apolo (Barcelona) – aforo sentado
Apertura de puertas: 20:45h | Destroyer: 21:30h
Entradas anticipadas por 23€ en Ticketmaster y en la web de Apolo. Entradas en taquilla por 25€.

facebooktwitter