ELVIS COSTELLO & THE IMPOSTERS VOLVERÁN A ACTUAR EN BARCELONA 8 AÑOS DESPUÉS DE SU ÚLTIMA VISITA

Elvis Costello & The Attractions – (What’s So Funny ‘Bout) Peace, Love & Understanding from MTVClassic1 on Vimeo.

El concierto de Elvis Costello and The Imposters del próximo 26 de julio pasa a celebrarse en la Sala Razzmatazz y en el que éxito tras éxito, Costello, repasará su dilatada carrera

A3-NOTA-PRENSA-V-CH

Elvis Costello. Leyenda viva. La influencia de tantas y tantas bandas que triunfan en la actualidad y uno de los artistas más respetados por la crítica. Además de artista ganador de un Oscar, presentador de TV, productor, Declan MacManus y quién sabe cuántas cosas más.

Ha transitado con inusitado desparpajo por el rock, el new wave, el country o el punk,  y toca con precisión toda clase de instrumentos, desde la guitarra hasta el piano, pasando por el bajo, la batería o la armónica.

Cualquier lista que se quiera hacer, se quedará corta, si hablamos de Elvis Costello.

Ha grabado más de 30 discos. Ha trabajado con artistas como Paul McCartney, Tony Bennett, Brian Eno, Bill Frisell, Buch Bacharach o Rubén Blades, entre otros muchos.

En un resumen de pocas palabras, el tiempo lo ha convertido sin duda en uno de los mejores y más influyentes compositores de todos los tiempos.

Feroz como nadie en sus letras y en su característica estética (gafas de pasta, pantalones de pitillo y sombrero incluído) volverá a actuar en Barcelona, con su banda más respetada, The Imposters, después de 8 años sin visitarnos.  Un concierto o una ocasión única (pocas veces ese calificativo sonó menos manido)  para disfrutar de la furia de un Elvis maduro.

El concierto previsto en el Poble Espanyol cambia de recinto a la Sala Razzmatazz de Barcelona debido a un ritmo inferior de venta en relación a las previsiones. El cambio de sala implicará una variación en los horarios, de tal forma que el espectáculo comenzará a las 20:30h y la apertura de puertas tendrá lugar a las 20h. Lamentamos las molestias que está alteración haya podido causar.

elviscostello.com 
http://www.facebook.com/ElvisCostello 

Elvis Costello & The Imposters
26 julio 2013
Sala Razzmatazz, Barcelona
Puertas: 20:00h - Concert: 20:30h

Anticipada: 55€

Taquilla: 59€

Canales de venta: Red Ticketmaster ( Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Ticketmaster.es)

facebooktwitter