CAMBIO DE SALA: EL CONCIERTO DE FUTURE ISLANDS SERÁ EN RAZZMATAZZ 1, DEBIDO AL GRAN RITMO DE VENTA DE ENTRADAS, Y FORMARÁ PARTE DEL ANIVERSARIO DE RAZZMATAZZ

LA BANDA ESTARÁ PRESENTANDO SU NUEVO DISCO SINGLES

2936_1_future-islands_live
Con su tour primaveral ya en marcha desde el 7 de mayo (y de los primeros ocho conciertos, seis han agotado las entradas), la banda estadounidense Future Islands ha hecho pública hoy su presencia en varios festivales europeos durante el mes de julio, así como también nuevas fechas de la gira que en otoño volverá a traerlos al viejo continente. En este sentido, cuatro de esas actuaciones otoñales tendrán lugar en nuestros escenarios durante el mes de octubre, siendo Barcelona una de las ciudades elegidas: el día 20 de ese mes, en la sala Bikini. Valencia, Gijón y San Sebastián completarán su itinerario peninsular.

Future Islands es un trío de Baltimore encabezado por el vocalista Samuel T. Herring (a quien respaldan el bajista William Cashion y el teclista y programador Gerrit Whelmers) que inició su andadura hace más de una década. Una trayectoria que incluye más de ochocientos conciertos y cuatro discos, el último de los cuales, Singles, publicado en marzo y el primero que sacan con el sello 4AD, les está reportando el éxito y el reconocimiento que merecen.

Electro-pop henchido de romanticismo y especializado en canciones sobre rupturas amorosas, entre la autoinculpación y el vitriolo. “Un gran equilibrio entre pop y melodrama” (Pitchfork dixit) al que “solo los corazones más duros podrán resistirse” (palabra del NME) y en el que todo lo que suena “es altamente contagioso” (según la radio pública estadounidense, NPR).

Future Islands
Fecha: 20 octubre 2014
Lugar: Razzmatazz 1
Venta entradas: Tickets: 18/20 €
Ticketmaster
Ticketea

 

facebooktwitter