La banda de indie rock inglesa presenta su álbum debut, Zaba, el próximo 22 de octubre en La[2] de Apolo

Pacosan serán los encargados de abrir el concierto.

3147_1_IMG_0986-2

Glass Animals son una banda con un sentido muy natural de misterio, procedentes de Oxford, estos ingleses estan presentando su álbum debut: Zaba (2014). El disco es una auténtica bestia que hace que sumerje al público de principio a fin. Según Dave Bayley, cantante y compositor del grupo “El sonido del disco es como un telón de fondo de una vida silvestre hecha por el hombre…”.


Inspirado por Kanye West y Charles Darwin, Nina Simone y la Velvet Underground, Zaba es una obra rica y texturizada, un disco muy especial. Con Dave en la produccción y Paul Epworth como mentor, la banda convirtió el estudio en su hogar durante el proceso de grabación y siento plena libertad que les dio alas a la improvisación y escritura de un ritmo propio, que ha dado como resultado un sonido más brillante, más fuerte y más intenso que nunca.

Con su primer trabajo recien sacado del horno, acaba de editarse el pasado 9 de junio, este grupo de indie rock muestran una gran madurez en escena. Tras girar con St. Vincent y pasar por festivales como el SXSQW, Glass Animals, por primera vez en Barcelona, vienen a demostrar que son el descubrimiento del año.

Pacosan, es un power-trio surgido de las profundidades más ignotas del Garraf. Lo forman David Paco, Perico Massa- na y Sergi Marcet, bregados en el pasado en proyectos como El Petit De Cal Eril, Lions Constellation, Ly o Sho- rebreak y ahora presentan su nuevo y adictivo maxi “Space’s confes”, donde conviven temas que juegan con la psicodelia, el krautrock y la electrónica más bastarda, junto con remezclas sorprendentes.

Glass Animals
Sala: La [2] de Apolo
Dirección: C. Nou de la Rambla, 113, Barcelona
Fecha: 22 octubre 2014
Apertura Puertas: 20:00 | Pacosan: 20:30 | Glass Animals 21:30
Precio anticipada y taquilla: Anticipada 18€ / Taquilla 20€
Venta de Entradas: Ticketea y Codetickets

facebooktwitter