LA BANDA INGLESA PRESENTARÁ SU TERCER ÁBUM BLACK ANYTHING

 

IS TROPICAL - Water copy

IS TROPICAL es una banda de Inglaterra, cuya formación se remonta concretamente a 2009, en Londres. La banda acaparó la atención internacional con su single de debut en enero de 2010 When O’ When publicado a través de Hit Club Records y producido por Al Al Al (The Big Pink / Klaxons/ Duran Duran). Después de aquello firmaron por el mítico sello Kitsuné y publicaron su segundo disco I’m Leaving.

Ahora, y después de dejar amistosamente su relación con Kitsuné, presentan su tercer disco de estudio llamado Black Anything, a través de Axis Mundi Records y con el que se consagran como un grupo evolucionado y más conceptual.

Para su nuevo álbum, Black Anything, el grupo se refuerza en formato de cuarteto tras la inclusión definitiva de Kirstie Fleck y para la producción han contando con los servicios de su amigo Luke Smith (Foals, Depeche Mode, formerly of Clor).
Las canciones que forman parte del disco han sido grabadas en cinco continentes diferentes, durante su última gira, por lo que recogen la atmosfera de cada lugar. Es por ello que el disco será lanzado en cinco vinilos de 10”, con dos canciones en cada uno de ellos. Además la idea es sacarlo con cinco diferentes portadas, una por cada vinilo, que sumadas den una idea del lanzamiento global.
Como adelanto ya se pueden escuchar dos canciones, “Crawl”, que estará acompañado por el tema “On My Way” y que se podrán adquirir a partir del 8 de diciembre.

SOUNDCLOUD CRAWL

SOUNDCLOUD ON MY WAY

 

IS TROPICAL

BARCELONA

Sala: Bikini

Fecha: 29 enero
Precio Anticipada: 18 €
Puntos de venta: Codetickets y Ticketea

 

MADRID

Sala: Teatro Barceló

Fecha: 30 enero
Precio Anticipada: 18 €
Puntos de venta: Ticketea

facebooktwitter