La banda presentará su último trabajo Ones and Sixes, que saldrá en Sub Pop el 11 de septiembre

Promoción especial de entradas a 15 euros

3906_1_low

Low es un grupo de indie rock estadounidense proveniente de Duluth, Minnesota. Formado en 1994, Low son todo un referente de la escena independiente. En esta trayectoria musical de más de 20 años, la banda nos ha acostumbrado a discos tan maravillosos como C’mon, Drums And Guns o Things We Lost In The Fire. Ahora estarán presentando su último trabajo Ones and Sixes, que saldrá en Sub Pop el próximo 11 de septiembre.

Low, el núcleo duro, el matrimonio, siempre han sido Mimi Parker -batería y percusiones- y Alan Sparhawk -guitarrista y con voz salida de un coro de iglesia. Maestros de la contención, capaces de despertar las emociones más intensas con los elementos más mínimos, han creado su propio sello distintivo en el que la belleza tiene siempre algo de desolador.

Low fue una de las primeras bandas en adoptar y popularizar el estilo slowcore, aunque también han demostrado que pueden ser violentos y cerebrales. La llamativa armonía entre las voces de los cantantes es otras de las señas más distintiva de la banda.
Ahora, con este nuevo disco, se presenta una oportunidad única para volver a ver en directo a una de las mejores bandas independientes de los últimos años.

Low
Día: 23 octubre
Lugar: Sala Bikini
Entradas a la venta a partir del miércoles 24 a las 9 am

facebooktwitter