Mount Kimbie, en Barcelona el 13 de diciembre

El dúo británico actuará en La [2] de Apolo presentando su flamante segundo disco

!cid_B85EEC7D-2E1D-41A4-8467-D595619B8694@primary.uk

En solo cinco años, el dúo británico de post-dubstep Mount Kimbie se ha ganado el respeto absoluto de la prensa especializada y de la parroquia electrónica, gracias a un debut colosal como fue Crooks & Lovers, editado en 2010. Ahora, después de convertirse en una de las puntas de lanza de la vida más allá del dubstep, y auspiciados por un sello de culto como Warp, regresan con Cold Spring Fault Less You, su segundo y sobrecogedor álbum.

Un disco publicado oficialmente el pasado 27 de mayo y que ve al dúo formado por Dominic Maker y Kai Campos ahondar en los terrenos del pop, aunque sin hacer ninguna concesión por el camino. Se trata de un trabajo diverso y expansivo, que ya ha sido recibido con los brazos abiertos por una crítica especializada sedienta de electrónica de calidad adaptada a la idiosincrasia actual.

Su nuevo directo, estrenado la semana pasada en Londres, fue descrito por The Guardian como “glorioso” y “absorbente”, y La [2] de Apolo en Barcelona tendrá la oportunidad única de vivirlo en directo el próximo 13 de diciembre, dentro de la gira europea de Mount Kimbie. Absolutamente ineludible.

 

MOUNT KIMBIE + Artista invitado
13 de diciembre de 2013 | Apertura de puertas: 20:00h | La [2] de Apolo

Entradas: 20€ anticipada. Cómpralas en fnac y Ticketmaster (902 15 00 25).

facebooktwitter