Patrick Wolf

El domingo 27 de enero de 2013 en la sala Apolo de Barcelona presentó su nuevo disco, que revisita en clave acústica sus canciones más queridas

Patrick Wolf, uno de los enfants terribles más relevantes del pop británico de los últimos tiempos, celebra diez años de carrera. Cinco han sido los discos que durante estos años ha publicado Wolf, y para cerrar una etapa ha decidido revisitar su propia historia de una forma muy especial. El resultado es Sundark and Riverlight, un disco doble –o dos discos, depende de cómo se mire– en el que el británico reinterpreta una selección de canciones de su carrera, llevándolas a un terreno desnudo e íntimo, con arreglos de piano y cuerda. Supone la celebración de los diez años de su fascinante debut, Lycantrophy, y Wolf ha seleccionado tres canciones de cada disco para someterse a este ejercicio de introspección.

Y al tratarse de un disco tan especial, la gira de presentación tenía que estar a la altura: su paso por Barcelona fué el pasado domingo 27 de enero de 2013 en la Sala Apolo, acondicionada para la ocasión, con sillas para el público y el ambiente perfecto para disfrutar del Patrick Wolf más íntimo y cercano, en formato trío de una forma que jamás nadie ha visto encima. Una velada, pues, irrepetible.

Visita la web de Patrick Wolf.

 

facebooktwitter