TRUST PRESENTARÁ SU NUEVO TRABAJO JOYLAND, DESPUÉS DE SU ACLAMADO PRIMER TRABAJO TRST

Promoción limitada de venta de entradas a 10 euros

2632_1_TRUST

El proyecto del también fotógrafo canadiense Robert Alfons (Winnipeg) es el de un pop sintético muy particular, sintetizadores y atmósferas sombrías de los años 80. Su debut titulado TRST, llegó a principios de 2012 y fue presentado en el SONAR.

Aunque antes ya habían caldeado el terreno con un par de singles, fue con TRST donde consiguieron su sonido más opresivo y directo, una mezcla oscura de destellos góticos, sucios, viscerales y primitivos. Después habría que sumar cinco nuevas ediciones de otros Ep’s.

Gracias a la intensidad de sus directos superaron sin problemas la sombra del hype, esa que llegó tras aparecer su debut en varias listas de lo mejor del año.

Canciones envueltas en humo y en malditismo y apoyadas en la cara oscura y gótica del electro. Robert, un chico malo y ajeno, con ese halo de misterio.  De fondo, algo de melodrama sexual. Una banda que a muchos les recordará a Crystal Castles. Y a otros, a una nebulosa realmente densa.

En abril saldrá “Joyland”, su segundo trabajo. Con él, esperan decir adiós al psicodrama de su predecesor y dar la bienvenida en palabras de su autor a “una erupción de tripas y alegría”.

 

Ya puedes comprar las entradas aquí. Promoción limitada!

 

TRUST

11 de junio 2014
BeCool
Anticipada: 14 euros
Taquilla: 17 euros
Horario puertas por confirmar
Horario Trust: 21:30h

 

facebooktwitter